martes, 27 de noviembre de 2012

Este es Otello ¿Quieres adoptarlo?


Y por fin llegó ¡OTELLO!


Ya somos casa de acogida! Nos hemos ofrecido a la asociación en la que adoptamos a Tera y cuidaremos alguna temporadas a perritos hasta que consigan una casa definitiva. ¡Este es nuestro primer inquilino! Otello tiene casi 2 meses, es una pulga que será de tamaño mediano, unos 11 kilillos. ¡Es la caña!

Otello es fruto de una camada no deseada cruce de bodeguero y podenco. Aquí podeis ver la ficha de todos los hermanitos.
A sus papás les encontraron juntos, esperando cachorros. Por lo visto eran inseparables, por lo que les bautizaron Romeo y Julieta. Tuvieron nada menos que ¡10 pequeñajos! 6 chicos y 4 chicas.
Este es Otello cuando tenía un mesecillo.



Casi todos sus hermanos y hermanas han sido ya adoptados. Ahora Otello está en nuestra casa esperando una familia que le acoja definitivamente ¿te apetece ser tú?. En ese caso puedes escribir a arienar21@gmail.com


Esta es su ficha de la asociación.

Aquí le tenéis pasándolo en grande estos días que está pasando en casa:








Puedes ver a muchos más peludos que necesitan una casa aquí: 
http://nuevavida-adopciones.org
o buscando "nueva vida adopciones" en Facebook

También puedes informarte de otras asociaciones o cómo ayudar aquí


3 comentarios:

  1. Me encanta, y la idea de hacer este Blog para contarlo me parece estupenda.
    Espero que pronto aparezca la familia que se merece.

    ResponderEliminar
  2. yo lo quiero pero no me dejan :(

    ResponderEliminar