lunes, 10 de diciembre de 2012

Los mejores Christmas de 2012



Un año mas, se ha celebrado el concurso de Christmas. Ha sido esta tarde, en la biblioteca del colegio, y ha reunido a antiguos miembros del claustro de plástica, profesoras a las que tenemos mucho cariño.
Las profes titulares no hemos formado parte del jurado, lo cual es un alivio, porque a veces lo ponéis muy difícil.

Este año, he de felicitar de forma especial a 4º de ESO, que ha hecho un buen trabajo con las felicitaciones. Se que cuando crecéis, esta no es vuestra entrega favorita, y sin embargo habéis sido capaces de cumplir con seriedad y profesionalidad. Habéis sido una de los mejores promociones de 4º que yo recuerdo en los christmas.

Además, y por primera vez, también he hecho una selección de algunos trabajos de 6º de primaria, cuya profesora es Marta, no yo, por la magnífica riqueza de técnicas y aplicaciones. Se han esforzado mucho en conseguir temas y efectos originales, y verlos todos juntos era una pasada. Como dice el lema del cole: Ninguno Igual. Aprovecho desde aquí para darle mi felicitación a ese curso, y por supuesto a su profe.

Os he reunido algunos de los mejores trabajos de cada curso. Los he elegido ya sea por la calidad técnica, la originalidad del tema, o la dedicación del alumno en cuestión.
¡Espero que os gusten tanto como a mi!

:)

1ºESO:



3ºESO:




4ºESO:




2ºBACH:





6ºPRIMARIA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario