domingo, 7 de abril de 2013

Oso, ¡nuestro grizzly particular! ¿Quieres adoptarlo?


 

Este es Oso, viene de una camada no deseada y ahora él, sus hermanos y su mamá están esperando ser adoptados. Tiene 3 mesecitos y parece ser que es un cruce de perro de aguas y pastor.
Cuándo nos lo trajeron venía con una nota muy bonita de la casa en la que había estado en la que decía que: 
Sabe sentarse con la orden "SIT". No come hasta que le dices "¡come!" (esto es muy útil si no quieres que se coma cualquier cosa de la calle o de la casa). Está aprendiendo a tumbarse con "PLAS" pero hay que ayudarle aún por que es muy pequeñito. Sabe hacer sus necesidades en un papel, pero cuándo está sucio o hay "algo nuevo" o que le haga estar nervioso, puede fallar, es lógico es un cachorro. Os lleváis un perro increíble ¡Disfrutadlo! (y que os disfrute :)



 La verdad es que hasta ahora todo lo que dice la nota ¡es cierto!. Además, ya tiene puestas 2 vacunas y puede salir a la calle. Hoy hemos dado un paseo estupendo por el parque con Tera y se ha portado fenomenal. No se aleja del grupo en todo el rato, es dulce y sociable con todo el mundo y todos los perros que se acercaban.






A pesar de que aún no está acostumbrado a los paseos ni a la correa, se sienta pacientemente esperando los semáforos y no tira (cuándo sea algo mayor y tenga más fuerza y energía lo hará, pero nada que no se solucione educándolo bien).


Todavía es muy pequeño y necesita dormir mucho. Por la noche es un auténtico santo. No llora nada ni trastea.
La voluntaria que nos lo trajo no sabía el nombre y empezamos a llamarlo Oso, pero podéis encontrarlo en la ficha de la asociación como "Cento": http://nuevavida-adopciones.org/ficha/5266/
Tiene una hermanita que se llama Bombón que es para comérsela ;)


Puedes ver a muchos más peludos que necesitan una casa aquí:
o buscando "nueva vida adopciones" en Facebook

También puedes informarte de otras asociaciones o cómo ayudar aquí

1 comentario:

  1. Hola, soy la chica que tenia antes a Cento, Baloo, Oso jejeje. Me alegra mucho que os llegara la nota, pensé que no lo haría. Para nosotros ha sido un muy buen compañero de viaje y lo cierto es que se le echa mucho de menos, tanto yo, como mi hijo como mi perro Ikaro...es un perro maravilloso. Nuestra intención era la de quedarnoslo pero la verdad es que no nos lo permitieron porque iba a dormir en la terraza cuando fuera grande y no se que historias mas y nos dió muchisima pena. Pero me alegro mucho de que esté en buenas manos y seguro que (aunque a nosotros nos dijeron que ya tenia adoptante cosa que por lo visto no es cierta jeje ) va a encontrar una familia maravillosa como se merece. Un saludo y una placer haberte leído, me alegra saber que esta en buenas manos

    ResponderEliminar