jueves, 21 de noviembre de 2013

Donar 1 eurito



Ya sabéis que mis campañas solidarias favoritas son las relacionadas con los animales. 
Lo más importante en estas cosas es encontrar una asociación de la que te fíes. Con la mía yo me siento muy a gusto, pero tu puedes encontrar otra que te guste.
La asociación a la que pertenezco y de la que os he hablado en otras ocasiones en esta sección del blog, ha empredido una iniciativa buenísima que me gustaría compartir con vosotros. Se llama "teaming" y consiste en un grupo de personas que se junta para un objetivo común (hay teamings de muchos tipos). En este lo que hacemos es donar un euro al mes (seguro que te gastas más en una semana en chuches!). 


¿Donde va a ir a parar ese dinero?
El dinero que se recauda se utiliza para comprar comida, vacunarles, ponerles el chip de identificación, despasitarles, castrarles, así como pagar tratamientos veterinarios que algunos de ellos necesitan.

¿Cómo puedo "ver" que se hace con mi dinero?
Desde tu cuenta de teaming podras ver el historial de donaciones y recaudaciones para que podáis ver con detalle y precisión las aportaciones que se realizan en vuestros Grupos:



¿Cómo puedo apuntarme?
Lo primero que necesitas es que un adulto con cuenta bancaria quiera colaborar contigo.
Luego, pinchar en este enlace y seguir los pasos: https://www.teaming.net/alberguenuevavida
Yo llevo muchos meses haciendo teaming y mi experiencia es muy buena. La asociación da toda la transparencia posible.

¡En ese blog podreis conocer a todos los inquilinos del albergue!: http://perrosrefugioadopcion.es/category/en-refugios/

1 comentario: