domingo, 16 de noviembre de 2014

Un cumpleaños muy especial. Junio 2013


 

Con tanto que publico, no se cómo he ido dejando esto... Por mi 31 cumpleaños me encontré una sorpresa muy especial al llegar al mi clase. Mis alumnos de bachillerato habían llegado antes que yo al cole y me llenaron la clase de lazos de colores que caían desde el techo con unas muffins decoradas por ellos en cada uno.



No se que me hizo más ilusión, que madrugasen tanto por mi (eso es que me quieren mucho! jajajaj), que quedasen el día anterior todos juntos para hacerlas o lo bonitas que les quedaron!




Por casualidad una alumna de 1º de ESO me había hecho esta de Triki, que por supuesto ¡también me encantó!
¡Un cumpleaños con algún kilillo de más, pero la mar de ilusionante!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario