miércoles, 9 de marzo de 2016

Los mundos de Chupi

 


Esto que te pones a hacer una casita aquí y otra allá... te distraes, no te das cuenta y te has montado un país, así, en un momentin... ¿a quién no le ha pasado?


Miguel (Chupi) me tiene acostumbrada a sus construcciones faraónicas a trama, normalmente en bolígrafo Bic. No es que no me deje asombrada con bastante asiduidad... pero lo de hoy ha sido impacto olímpico... en tres folios, ha dibujado una ciudad medieval imaginaria que es una auténtica maravilla, podría pasarme horas fijándome en cada detalle microscópico.

Os dejo las imágenes para que las podáis disfrutar con nosotros:









Hace muchos años, cuando Miguel tenía 12, me hizo este dibujo con un bolígrafo Bic. Obviamente me mostré muy entusiasmada, y recuerdo lo orgulloso que él estaba porque todos los alumnos de bachillerato artístico de aquel año le alabaron muchísimo. Ahora que esta en bachillerato, me alegro mucho de haberlo guardado y poder compararlo ahora con la preciosidad que os he mostrado.




2 comentarios:

  1. Impresionante!!! Vaya talentazo!!! Ya se le veía con 11 años, pero así sin comerlo ni beberlo hace una obra de arte en lo que otros hubiéramos dibujado cualquier bazofia inmunda en el borde de una página. Impresive

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog de casualidad y me lo voy a mirar enterito. Estoy alucinando con las creaciones de tus alumnos. Hay mucho talento.

    ResponderEliminar