lunes, 6 de enero de 2014

Entrevista a...

¡Bienvenidos a una nueva sección del apartado de orientación para estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato artístico! 

Siempre he pensado que las personas que mejor pueden hablar de una experiencia son las que la han vivido. Sin embargo, a menudo nos tenemos que conformar "sólo" con la ayuda de gente "muy bien informada". Por ejemplo, por mucho que yo quisiera explicar en qué consiste, cómo es y qué salidas tiene estudiar musicología, jamás podría hacerlo como alguien que realmente lo ha hecho. Por lo que por muy bien que yo quiera orientaos, nunca lo haré tan bien como me gustaría.

De este pensamiento surgió esta sección, que llevo rumiando ya un para de años. Con la colaboración de mis alumnos, he configurado un pequeño cuestionario con las preguntas que más interés os suscitan, a fin de que os ayude a digerir la información que vais reuniendo para tomar las eternas decisiones "¿qué bachillerato hago?" y ¿Qué hago después de bachillerato?"

Os presento la colección de testimonios (de momento, modesta, jejejej algunos están en el fin del mundo a estas alturas...) de estudiantes de bachillerato artístico del CVE. Espero que os sean de ayuda.

Entrevista a…

PROMOCIÓN 2010:

PROMOCIÓN 2011:

PROMOCIÓN 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario